dealership near me

Western Motors Fresno logo
Western Motors Fresno loadingGif

El Guía Para Comprar Un Automóvil Con Mal Crédito

El Guía Para Comprar Un Automóvil Con Mal Crédito

Tenido un mal crédito no hace que sea difícil obtener un préstamo para un automóvil, pero significa que es más probable que tengas que pagar más intereses o pagar un enganche mayor de lo que normalmente pagarías. 

Puede ser más beneficioso trabajar para mejorar su crédito antes de comenzar el proceso de compra un automóvil. Si las circunstancias no le brindan el lujo del tiempo, hay algunos pasos que puede seguir para obtener la aprobación de un préstamo, incluso con mal crédito. En este artículo, lo guiamos a través de los pasos que debe seguir antes de considerar financiar un automóvil.

Comprobación De Su Puntaje De Crédito

El primer y más fácil paso para financiar un automóvil con mal crédito es conocer tu puntaje de crédito. Te sorprendería la cantidad de personas que no saben su puntaje de crédito actual, y que es necesario para muchas compras importantes en su vida. Es tan simple como solicitar su puntaje de crédito de las principales agencias de informes como Experian y Equifax.

Posibles Peligros Para Su Puntaje De Crédito

En los meses antes de comprar su auto, es importante no tener obligaciones crediticias, incluidas las tarjetas de crédito nuevas. Cualquier acuerdo y / o contrato anterior podría crear un riesgo para que los concesionarios acepten su puntaje de crédito. Las formas de evitar que cree riesgos potenciales para que su concesionario local las considere es su cronograma de pagos, sentencias judiciales, quiebras y cualquier cobro de deudas.

Mejore Su Puntaje De Crédito

Una de las razones principales por las que muchos no pueden comprar el automóvil que quieren es simplemente porque necesitan mejorar su puntaje crediticio general. Esto significa que algo como pagar la deuda de su tarjeta de crédito para eliminar algunos errores puede ayudarlo a aumentar su puntaje al umbral de 700. Tomarse el tiempo para mejorar su puntaje de crédito y aumentar su puntaje es la respuesta necesaria para ayudarlo, y tiene el potencial de ahorrarle dinero a largo plazo.

Tasas De Interés Locales

Puede verificar las tasas de interés en su área local que lo ayudarán a comprender mejor qué tasas debe esperar. Muchas personas no saben que con un buen crédito recibirá una tasa igual o inferior al promedio, pero con un mal crédito probablemente obtendrá una tasa de interés alta. La tasa de préstamo del automóvil no afectará el pago mensual, sino el costo total del vehículo que desee.

Un Automóvil Que Puedes Pagar

Tenga en cuenta su presupuesto para el automóvil de su elección y tenga en cuenta que pagarán el costo mensual, el seguro, el registro y el impuesto sobre las ventas del automóvil. Tome el costo total del automóvil en sus facturas y pagos para ver si el automóvil de su agrado está dentro de su rango de precios. Este es el momento de investigar tanto sobre el automóvil para ver los precios promedio en su área y encontrar la mejor oferta para usted. Si se encuentra en el área metropolitana de Fresno y está buscando un automóvil, venga a Western Motors Los Banos para seleccionar de nuestro amplio inventario de autos usados ​​en la tienda de hoy.

Pago Inicial Más Grande

Hacer un pago inicial más grande en el automóvil lo ayudará a compensar las tasas de interés y impuestos sobre el vehículo que desea y lo ayudará a ampliar la selección de automóviles en su presupuesto. Tomarse el tiempo para ahorrar suficiente dinero para comprar un día el automóvil de sus sueños es una necesidad para muchos consumidores. Su historial de crédito limitará su capacidad de obtener los automóviles que desea y una tasa de interés alta creará un momento difícil para elegir el automóvil de sus sueños.

Pre-Aprovado

Muchas personas se conectan en línea para obtener una aprobación previa para el préstamo que desean, lo que facilita su trabajo. Vayan y hablen con sus bancos locales y cooperativas de crédito sobre el préstamo de automóvil adecuado para usted y descubra el proceso para obtener la aprobación previa. Si por alguna razón no puede obtener la aprobación para el préstamo que desea, su vendedor de automóviles puede ponerlo en contacto con un concesionario que atiende a compradores con mal crédito.

Comparar Tasas De Interés

Compare la tasa de interés estimada y el préstamo que le ofrecen para comprar sus distribuidores locales para ver cuál le queda mejor. Los compradores con puntajes de crédito bajos probablemente recibirán tasas de interés más altas porque los concesionarios están tomando un riesgo más reconocido. Si no puede obtener la aprobación previa de los bancos y cooperativas de crédito para un préstamo para automóviles, puede considerar obtener un préstamo de los concesionarios de automóviles, pero tenga en cuenta que las tasas de interés pueden ser más altas de lo que una institución financiera autorizada le haya otorgado.

 

Palabra final

Realmente tiene que concentrarse en su puntaje de crédito y encontrar formas de mejorar su puntaje para obtener la aprobación de los préstamos que realmente desea. Encontrar el banco que le aprobara el préstamo que desea y que lo acomodará mejor es un desafío y dificulta que los compradores obtengan el automóvil que desean. Comprar un automóvil con mal crédito no es difícil, pero a veces puede ser problemático, y en Western Motors Fresno nos ocupamos de cada cliente para asegurarnos de que encuentren el trato que tienen y se alejen en el automóvil de sus sueños. 

 


Leave a comment

Contact us

Western Motors Fresno

5272 N Blackstone Ave Fresno, CA

Phone: (559) 206-2179

http://maps.google.com/?q=5272 N Blackstone Ave, Fresno, CA 93710

Sales

Phone: (559) 206-2179

5272 N Blackstone Ave Fresno, CA
36.8136573 -119.7918824